Las 10 mejores frases de Juan Gabriel

18:33 Administrador 1 Comments




Desde Ortografía y literatura queremos rendir un sentido homenaje al compositor y cantante mexicano, Juan Gabriel. "El Divo de Juárez" falleció este domingo 28 de agosto a causa de un infarto a sus 66 años. A continuación sus 10 mejores frases ¡Descansa en paz, Juan Gabriel! 

1. "Si quieres yo estoy contigo toda la vida hasta que muera."

2. "Hasta que te conocí vi la vida con dolor."

3. "Yo no nací para amar, nadie nació para mí."

4. "No tengo dinero ni nada que dar, lo único que tengo es amor para dar"

5. "Me nace del corazón decirle que usted es mi vida."

6. "Este orgullo que tengo no lo vas a mirar en el suelo tirado como una basura."

7. "La diferencia entre tú y yo sería corazón, que yo en tu lugar sí te amaría."

8. "Probablemente ya, de mí te has olvidado y mientras tanto yo te seguiré esperando."

9. "Se me olvidó otra vez que solo yo te quise."

10. "Tarde o temprano estaré contigo para seguir amándonos."



1 comentario: