Test: ¿Cuánto sabes de cultura general?

20:24 Administrador 29 Comments



Durante nuestro paso por el mundo se nos presenta la posibilidad de adquirir una serie de conocimientos en diversos temas, que nos permite acumular una gran cantidad de vivencias, historias, entre otras cosas, que nos ayudan a hacernos a una idea del mundo en el cual vivimos y darle de cierta manera, un sentido a nuestra existencia.

A lo anterior le conocemos como cultura general y nos permite estar en una constante interacción con las demás personas intercambiando información en nuestras conversaciones diarias.

A continuación te presentamos un interesante test con el cual podrás poner a prueba tus conocimientos sobre cultura general. No olvides comentar tu resultado. 

29 comentarios:

  1. Fue un test fácil., porque a diario nos alimentamos de conocimientos cdo leemos y nos socializamos con otras personas que nos enseñan un poco de lo que conocen y nos comparten. Gracias por ayudarnos a culturizarnos!!

    ResponderEliminar
  2. 10/10
    la pregunta 7 de suerte la adivine xD !!

    ResponderEliminar
  3. 9/10, aunque reconozco que algunas las pegué

    ResponderEliminar
  4. 9/10, aunque reconozco que algunas las pegué

    ResponderEliminar
  5. Los estados de la materia son 4 (como los puntos cardinales ). A saber:Sólido, líquido, gaseoso o etéreo y plasma o plasmático. Ergo, es una pregunta capciosa una de éstas y que invalida, per se, el test.

    ResponderEliminar